Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuba: Viernes 12 de septiembre

Por americateve.com
La Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana anunció un alza desde hoy en sus tarifas para visas de noviazgo o fiancé y reunificación familiar.

EE.UU aumenta costos para visas de noviazgo y reunificación familiar. El incremento para la visa K-1 de reclamación por noviazgo será de 25 dólares y ahora costará 265, mientras que para traer hijos, cónyuges u otros familiares cercanos habrá que pagar 95 adicionales, hasta 325.

Aunque aceptado por las circunstancias, el trabajo por cuenta propia es una tarea titánica en Cuba y el estado trata de hacerle la guerra a como dé lugar.Inspecciones constantes, elevados impuestos y multas son la constante para quienes tratan de ganarse de manera independiente el pan de cada día.

Fuentes oficiales señalan que en lo que va de año, más de 10 mil supervisiones y cerca de cuatro mil multas han sido impuestas a cuentapropistas tan sólo en Santiago de Cuba, una de las provincias con mayor cantidad de estos trabajadores independientes, quienes se quejan del acoso constante de las autoridades.

Por americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter