Cuba 07 diciembre 2021

Cuba Travel anuncia calendario de vuelos para el próximo año de Madrid a La Habana

La agencia de turismo de Cuba Travel anunció a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de Cubana de Aviación con destino España-Cuba para el primer trimestre del 2022

Los vuelos saldrán de Madrid, harán una escala en Santiago de Cuba y luego volarán hacia La Habana, según señaló el especialista de dicha aerolínea Roberto Paneque.

El primer itinerario será para el próximo 4 de enero, con un horario puntual del vuelo CU-471 que saldrá de la capital española a la 1:35 p.m., partirá de Santiago de Cuba a las 6:40 p.m. y arribará a la capital de la isla a las 8:25 p.m.

Además del 4 de enero, Cubana de Aviación volará durante ese mismo mes el domingo 9, miércoles 12, domingo 16, miércoles 19, domingo 23, miércoles 26 y domingo 30.

En el caso de los domingos, el horario será diferente. El vuelo saldrá de Madrid a las 3:15 p.m., arribará a Santiago a las 6:40 p.m. y partirá hacia La Habana a las 8:40 p.m., arribando al Aeropuerto José Martí a las 10:55 p.m. Por otro lado, los miércoles el horario es el mismo que el mencionado para los martes.

En febrero se informa que la aerolínea conectará el miércoles 2, el martes 8, martes 15 y el martes 22; y en marzo conectará el martes 1, martes 8 y martes 15.

En la tarifa de estos vuelos “se incluyen dos maletas de 23 kg en bodega (adultos y niños) y 10 kg infantes + 5 kg de equipaje de mano”, explicó Cuba Travel. El sobrepeso de equipaje tendrá un máximo de hasta 32 kg por bulto a razón de 15 euros por kg y la maleta extra hasta 23 kg con un valor de 120 euros cada una.

Todo lo referente con el equipaje se deberá pagar en efectivo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a la hora de hacer la facturación. Las condiciones de las tarifas, para la ida y la vuelta, tiene un mínimo de estancia de 3 días y un máximo de 35. Se permite cambio de fecha antes de la salida bajo penalidad y no se permite rembolso una vez emitido el pasaje.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario