ver más
Indrustriales

Cobran 600 pesos por palcos "VIP" en el estadio Latinoamericano con refresco y pollo frito incluido para ver la final entre Industriales y las Tunas

La oferta calificada como "innovadora", incluye un cartucho de pollo frito, una botella de refresco de cola de 1.5 litros y agua

Según publica el portal Periódico Cubano, la empresa Cubadeportes S.A., que gestiona una parte de los palcos en el estadio Latinoamericano, principal instalación de béisbol en Cuba, cobró 600 pesos cubanos (CUP) por un palco “VIP” a los aficionados que quisieron ver el tercer juego de la gran final de la 62 Serie Nacional entre Las Tunas y los anfitriones capitalinos, Industriales.

La oferta calificada como “innovadora”, incluye un cartucho de pollo frito, una botella de refresco de cola de 1.5 litros y agua.

De acuerdo con el periodista oficialista Alejandro Rodríguez Cuervo, la empresa Cubadeportes S.A., que es la entidad encargada de los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte en Cuba, puso a disposición sus palcos en el estadio para desarrollar esta modalidad de negocio

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAleRodriguez_tv%2Fstatus%2F1689408521278795776%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

“En la misma entrada se requerirán los Palcos de Cubadeportes S.A. Información proporcionada por Rita Salom”, refiere el comunicador en su cuenta de Twitter.

El precio de 600 CUP generó todo tipo de comentarios, pues contrasta con lo habitual que se cobra por entrar a la instalación deportiva; además, significa casi el 30% de un salario mínimo en Cuba, que es de 2.100 CUP, o el 40% de una pensión para un jubilado (1.528 CUP), usualmente la persona que por su rango de edad es más aficionada al béisbol.

Hasta el momento, se desconoce cuántos cubanos accedieron a comprar una entrada para el famoso palco VIP. En el tercer juego de la gran final, el equipo de Las Tunas ganó fácilmente el partido y colocó a Industriales al borde del abismo, pues no tiene victorias en este play-off y registra tres derrotas consecutivas. El negocio a Cubadeportes le pudiera durar muy poco si los orientales ganan este viernes 11 de agosto, ya que se proclamarían campeones de la 62 SNB y finalizaría el campeonato.

FUENTE: periodicocubano.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario