El joven expuso su testimonio en el grupo de Facebook de Accidentes Buses & Camiones y señaló que el chofer del auto se encontraba borracho en el momento del siniestro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl joven expuso su testimonio en el grupo de Facebook de Accidentes Buses & Camiones y señaló que el chofer del auto se encontraba borracho en el momento del siniestro.
“En la madrugada de ayer un carro de una empresa de las FAR me atropelló cuando lo rebasaba, el conductor venía borracho el cual se intercambió con el conductor (copiloto), la policía ni se dio por enterada, aunque lo denunciamos todos los que ahí estábamos”, explicó el cubano acompañando su publicación con imágenes de sus lesiones y las de su pareja.
De acuerdo con Gil Varela, la policía se los llevó a su esposa y a él junto con el copiloto del carro militar que terminó haciéndose responsable por el accidente.
“Nos llevaron al Militar (Hospital Militar) y la prueba de alcohol fue soplar una hoja de papel, luego nos trasladaron hacia la Unidad (estación de policía), a la cual llegamos a la 1:30am, el militar y el que asumió la culpa declararon que ninguno de los dos tenían ni un rasguño y a mi esposa y yo que éramos las víctimas y estábamos hecho mierda (cómo se ve en la foto) nos dejaron pendientes y tuvimos que esperar hasta cambio de turno saliendo de la unidad a las 9:30am”, agregó el joven.
Por último, Gil Valera le dejó un mensaje al militar culpable del accidente.
“Tienes mi teléfono cuando me propusiste arreglar la cosa para que no tuvieras problemas, mira chama, quien me conoce sabe la persona que soy y que sería incapaz de cobrarle nada a nadie y menos por una desgracia ah pero decidiste el peor camino. Ahora estás en manos del destino y allá arriba hay un Dios que todo lo ve. Espero que dures 100 años yo y mi esposa estamos en talla y rodeado de familia que nos quiere y nos ha dado las mejores atenciones yo espero que ya hayas pasado tu resaca”, sentenció.
Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter