Primero fue Barcelona y luego Salamanca. Ahora le cantaron el tercer strike al dúo musical cubano Buena Fe, defensor de la dictadura castrista, tras el anuncio de que su concierto programado para Tenerife también fura cancelado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPrimero fue Barcelona y luego Salamanca. Ahora le cantaron el tercer strike al dúo musical cubano Buena Fe, defensor de la dictadura castrista, tras el anuncio de que su concierto programado para Tenerife también fura cancelado.
El espectáculo estaba previsto para las ocho de la noche del próximo sábado 20 de mayo, en el club Búho La Laguna.
Anteriormente habían sido suspendidos los conciertos en Barcelona y Salamanca, por lo que hasta ahora, la gira por España de la agrupación se ha limitado a un solo espectáculo en Madrid.
En esa oportunidad, el 12 de mayo, agentes del régimen agredieron a los activistas exiliados Lucio Enríquez Nodarse y Emilio Arteaga Pérez, quienes en una pausa entre canciones gritaron “Patria y Vida” y clamaron por la libertad de los presos políticos en la isla.
Al dúo le resta presentaciones en las ciudades de Cáceres y Zamora, donde, hasta el momento, seguía vigente la venta de entradas.
Suscribite a nuestro Newsletter