Cuba 26 noviembre 2019

¡Aquí no ha llegado la Revolución! cubana explota tras inundaciones de aguas albañales en su cuadra

Elsis Sánchez, más conocida por la China, ya no puede sostener más la crítica situación con la inundación de aguas albañales que desde hace ya 40 años sufren los residentes del Reparto Pompa en Bayamo.

En su protesta publicada por la agencia Cubanet, Elsis critica duramente a las autoridades cubanas, al delegado de la zona y hasta los directivos del CDR porque denuncia que ninguno hace nada por acabar con esta situación.

Pese a las promesas de 60 años del régimen, muchos barrios en Cuba siguen sufriendo graves problemas con la higiene ambiental.

Cubana explota tras inundaciones de aguas albañales en su cuadra

A otros como en Guantánamo, se les inundan calles y casas cuando llueve por el ineficiente sistema de alcantarillado.

Imágenes como esas siguen produciéndose en momentos incluso en que el régimen confirmó la existencia de casos de dengue y zika en varias zonas de Cuba y mientras continúan los problemas en el suministro del jabón en la isla.

Hace poco más de un mes, autoridades cubanas confirmaron problemas con la producción de jabón en la isla y culparon, como era de suponer, al embargo. Esta escasez de jabón se produce mientras, por ejemplo, en varias zonas de Guantánamo se reportan enfermedades de la piel por una bacteria.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario