Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ana de Armas

Ana de Armas vuelve a Cuba y visita la Escuela Nacional de Arte

Su amiga y también actriz Claudia Muma Alvariño, compartió en su cuenta en Instagram varias fotos junto a la protagonista de "Blonde" en esa institución

Ana de Armas, la reconocida actriz, ha vuelto a su tierra natal, Cuba, donde ha decidido visitar la emblemática Escuela Nacional de Arte (ENA), un lugar que guarda en su corazón muchos recuerdos. Su compañera y también actriz, Claudia Muma Alvariño, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a Ana, rememorando viejos tiempos en esta institución donde ambas forjaron su camino artístico.

En las fotografías compartidas, se puede apreciar a ambas artistas posando con alegría en los pasillos de la ENA, los cuales, a pesar del paso del tiempo, conservan su esencia intacta, transportando a Ana y Claudia a aquellos años de formación y aprendizaje.

En las historias de Instagram, Muma también ha replicado publicaciones de jóvenes artistas que se mostraron emocionados por la oportunidad de conocer a estas dos figuras destacadas del mundo del entretenimiento.

Screenshot 2024-05-09 at 4.10.31 PM.png

Ana de Armas ha hecho de sus visitas a Cuba una tradición cada vez más frecuente. Recientemente estuvo en La Habana el pasado febrero, donde compartió momentos especiales con amigos en un centro nocturno de la capital y con reconocidas artistas cubanas.

No es la primera vez que Ana regresa a su país para conectarse con sus raíces. Hace un año, también decidió celebrar su cumpleaños en Cuba, aunque esta vez su visita estuvo envuelta en polémica debido a las críticas recibidas por parte del exilio cubano, quienes cuestionaron su silencio sobre la situación económica, política y social de la isla.

Deja tu comentario

Destacados del día

Los abogados del régimen cubano, Rodolfo y Lourdes Dávalos abren despacho de transacciones e inversiones extranjeras en Madrid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter