domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cowboys ganan 28-20 a Giants; Prescott lanza 2 pases para TD

ARLINGTON, Texas (AP) — Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al tight end Dalton Schultz, Ezekiel Elliott anotó de carrera y los Cowboys de Dallas se impusieron 28-20 a los Giants de Nueva York en el Día de Acción de Gracias.

El novato Peyton Hendershot anotó en una carrera de dos yardas y después tres de sus compañeros tight ends celebraron metiéndose en caldero rojo gigante del Ejército de Salvación.

Con su victoria, los Cowboys (8-3) pusieron fin a una racha de tres derrotas y superan por un juego a los Giants en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotarlos en la serie de la temporada.

Prescott efectuó sus lanzamientos para anotación a Schultz con diferencia de cinco minutos uno del otro en el tercer periodo, lo que dio la vuelta al marcador de 13-7 a una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.

El quarterback de Dallas acumula 10 victorias consecutivas sobre los Giants desde que perdió ante ellos dos veces cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su campaña de novato en 2016.

Saquon Barkley fue contenido en 39 yardas y un touchdown de una yarda, como parte de una línea ofensiva improvisada que careció de tres titulares lesionados. Los Giants (7-4) suman tres derrotas en cuatro encuentros.

Dallas, líder en la NFL en capturas de mariscal de campo, derribó a Daniel Jones en tres ocasiones y lo limitaron a un avance de 14 yardas por tierra. Esto contrasta con el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el que Jones consiguió corriendo siete primeros y diez aunque los Cowboys ganaron por 23-16.

El pase para touchdown que Jones envió a Richie James en los últimos segundos fue demasiado tardío para cambiar el curso del partido.

Los Giants no pudieron sacar más provecho de las dos veces que quitaron el balón a los Cowboys en el partido, el segundo en el que se ven las caras en el Día de Acción de Gracias entre los 122 que han disputado dentro de su añeja rivalidad.

CeeDee Lamb atrapó el balón seis ocasiones para 106 yardas y contribuyó a las tres anotaciones de Dallas. La primera fue una atrapada de 25 yardas antes de una carrera de seis yardas de Elliott.

Una atrapada a una mano de Lamb para una ganancia de 15 yardas tuvo lugar antes de la segunda anotación de Schultz.

Con otro lanzamiento de 23 yardas, Dallas se situó en la yarda dos, pero Lamb no concretó el touchdown porque atrapó otro balón a una mano pero fuera de la zona de anotación.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre identifica a dos de sus hijas como víctimas del naufragio y denuncia que demoraron el rescate
Tragedia en Cárdenas: Confirman 5 balseros fallecidos y 12 desaparecidos tras naufragio de una balsa
Donald Trump arranca su campaña presidencial en dos estados
Condenan a hasta 15 años de cárcel a nueve manifestantes del 11J en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter