Velázquez inició una cuarta entrada de cuatro carreras con su tercer jonrón del año —un batazo de 444 pies al jardín central que empató el juego 1-1. Church lo siguió más tarde en el inning con su sexto jonrón de la temporada, un cuadrangular de tres carreras, para ampliar la ventaja a 4-1.
Church y Velázquez conectan jonrones y los Cardenales vencen 5-3 a unos Bravos en caída libre
ATLANTA (AP) — Nathan Church conectó un jonrón de tres carreras, el boricua Nelson Velázquez añadió un cuadrangular solitario y Matthew Liberatore lanzó cinco sólidas entradas, mientras los Cardenales de San Luis vencieron a noche del martes por 5-3 a los Bravos de Atlanta líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Liberatore (4-5) ponchó a nueve y permitió una carrera con un hit. Antes del juego, Liberatore tenía una efectividad de 10,34 en el mes de junio. Riley O’Brien lanzó una novena entrada sin permitir carreras y consiguió su 21er salvamento de la temporada.
Jordan completó la anotación de St. Louis con un elevado de sacrificio al jardín derecho que remolcó a Masyn Winn en la parte alta de la sexta.
El venezolano Martín Pérez (6-5) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas por Atlanta.
El hondureño Mauricio Dubón fue el único jugador de los Bravos en anotar, al hacerlo con un lanzamiento descontrolado.
___
Deportes de AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter