Carlos Lazo 27 mayo 2022

Conocido Influencer de Miami demanda al profesor Carlos Lazo por difamación

El youtuber cubano Manuel Milanés hizo pública una demanda por difamación, que le levantó al profesor Carlos Lazo

En una de sus directas, el economista expresó que luego de las protestas del 11 de julio, cuando él y otras personas hablaron de un Consejo para la Guerra, muchas han sido las difamaciones en su contra.

Referente a los sucesos que involucran a influencers y youtubers que actúan por la libertad de Cuba, Milanés dijo que no va a responder a más nadie, no importa lo que digan, pues cree que esas personas quieren lo mismo que él, la caída de la dictadura en su país de origen.

Contra el profesor Carlos Lazo, sí se fue legalmente, porque está comprobada su complicidad con el régimen Castro/Díaz-Canel.

“Porque tú difamaste y porque tú usaste un video en tus directas que me difamaba, por lo cual en este país la ley dice, que si tú usas un video, y asumes que ese video es real, pues tú también difamas”, expresó Milanés, quien también afirmó que el citado profesor estaba recibiendo ya, la carta en la que se le pide que se retracte.

El audiovisual al que se refiere el activista, fue sacado por Carlos Lazo de otro video, del youtuber que se hace llamar Guerrero Cubano. Esa persona, de la cual no se conoce su rostro, es la voz de la Seguridad del Estado en las redes.

En ese material se dice que el economista es un ciberterrorista que estaba tratando de atentar contra el creador de ‘Puentes de amor’. “Es Manuel Milanés el que está detrás de estos planes macabros, completamente probados, que se preparan en sus redes sociales para atentar contra la integridad física de un ciudadano norteamericano”.

https://twitter.com/mmpizonero/status/1527472704974213120

Lo anterior sale de la voz en off del Guerrero, y Lazo se hace eco del tema.

Desde el 19 de mayo, Milanés le hizo llegar la carta al comunista residente en Estados Unidos, para que se retracte de todo lo que dijo y asumió como cierto. Según informó, antes del 29 de mayo tiene que dar respuesta. De no ser así, el negociante va a hacer válida la demanda.

Una vez más, a través de documentación pública que mostró el activista, se pudo ver cómo Lazo sí vive bien en el capitalismo que tanto critica. El pro dictadura, gana alrededor de 78 mil dólares al año, por su salario de profesor en el país norteño.

De igual manera, Milanés reflejó que en dos ocasiones refinanció una propiedad a su nombre, ganándole en una oportunidad 100 mil dólares, y en otra 200 mil más.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario