Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tampa

Tampa: Dueño de taller de reparación de autos y cliente inconforme se matan a tiros

LARGO, Florida, EE.UU. (AP) — Un tiroteo registrado en un taller automotriz de Florida en que murieron dos hombres fue provocado por la insatisfacción de un excliente con el trabajo realizado en su auto hace dos años, indicó la policía el jueves.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El Departamento de Policía de Largo en el área de Tampa informó que Eugene Frank Becker, de 78 años, llegó al taller Stout’s Automotive en un auto alquilado el miércoles y buscó al propietario del negocio Jodie Stout, de 52 años.

Los detectives afirman que Becker sacó una pistola y le disparó a Stout, quien respondió con su propia arma, impactando a Becker varias veces.

Ambos hombres murieron más tarde en un hospital. Tras el tiroteo, docenas de agentes de policía acudieron al lugar.

La policía dijo en un email que la evidencia y los testigos indican que Becker sintió que le cobraron de más cuando llevó un vehículo a Stout’s para una reparación en 2021. Regresó al taller el miércoles “con la intención de disparar a la víctima en represalia por lo que consideró como incorrecto”.

Las autoridades agregaron que Becker había estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico que lo dejó deprimido, según miembros de la familia.

Largo se ubica justo al oeste de Tampa.

FUENTE: Associated Press

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubanos se gastaron casi diez millones de dólares exportando autos hacia Cuba en 2023
Cadena perpetua para uno de los asesinos de un campesino en Cienfuegos que se enfrentó a ladrones de vacas
Los bomberos trabajan en un incendio tras la explosión del tanque de gas de un camión, en Los Ángeles, California, el 15 de febrero de 2024. (Foto AP/William Liang)
Un agente mira el lugar donde ocurrió un tiroteo durante el desfile del miércoles 14 de febrero de 2024, para festejar el triunfo de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl (AP Foto/Charlie Riedel)
Manuel Rocha en su oficina en Steel Hector & Davis, en Miami, en enero de 2003. El exdiplomático estadounidense fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. Antes de su arresto hubo muchas señales de alerta. (Foto, Raúl Rubiera/Miami Herald vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter