Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Corina Machado

María Corina Machado pide al CNE "rectificar" y permitir observación de la UE "por el bien de todos"

La líder opositora, María Corina Machado pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) “rectificar” y permitir observación de la Unión Europea “por el bien de todos”, en torno a la elección presidencial del próximo 28 de julio.

“Es una señal de miedo, ellos están reconociendo que no quieren ser observados” enfatizó la líder opositora tras un encuentro con el partido Copei la mañana de este martes 4 de junio para ratificar la candidatura de Edmundo González.

Asimismo, señaló “creo que es un gran error, yo creo que es algo que debería reconsiderarse si efectivamente el régimen busca con ellos tener reconocimiento, pero lo que pasa es que régimen sabe lo que sabemos todos los venezolanos, que la victoria de los demócratas venezolanos va a ser avasalladora, va a ser monumental”.

En este sentido, destacó “los venezolanos no estamos actuando con ingenuidad, sabemos lo que estamos enfrentando, un proceso que no es ni limpio, ni justo”.

Y reafirmó que “si creen que con esto nos van a debilitar los ánimos o la confianza en nuestras propias fuerzas que tiene la gente, se equivocan. Esto lo que hace es afianzar aún más todo el trabajo que tenemos hacer con los comanditos y con la plataforma 600k que va avanzando muy bien”.

La líder opositora también se refirió a la decisión de Colombia y Brasil de no enviar misiones de observación a la elección presidencial en Venezuela.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ConVzlaComando/status/1798029478171660435?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1798029478171660435%7Ctwgr%5E050eb3ba394a71b821a9f0bac1b173db83884ddb%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2024%2F06%2F04%2Fmaria-corina-machado-pide-al-cne-rectificar-y-permitir-observacion-de-la-ue-por-el-bien-de-todos%2F&partner=&hide_thread=false

FUENTE: www.lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter