En un gesto de apoyo, la candidata opositora a la presidencia de Venezuela expresó en sus redes sociales: "Los venezolanos depositamos nuestra confianza en su gobierno para avanzar en la senda de la libertad que hoy celebran los argentinos". Este comentario fue acompañado por una imagen que retrata a Milei junto a la nueva vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel.
Machado, quien previamente había felicitado a Milei por su victoria en las elecciones presidenciales, resaltó la relevancia del éxito de las ideas de libertad propuestas por el flamante mandatario argentino, destacando que su impacto se extenderá a todos aquellos que luchan por principios similares en la región.
A pesar de encontrarse inhabilitada para ocupar cargos públicos hasta el año 2030, según un dictamen de la Contraloría General chavista, Machado mantiene la esperanza de que una negociación política le permita levantar esta sanción y así poder participar en los próximos comicios presidenciales, programados para el segundo semestre de 2024.