Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Corina Machado

María Corina Machado extendió sus felicitaciones a Javier Milei tras su asunción como presidente de Argentina

Manifestó la confianza de los venezolanos en el nuevo gobierno argentino para impulsar la recuperación de la libertad en Venezuela

En un gesto de apoyo, la candidata opositora a la presidencia de Venezuela expresó en sus redes sociales: "Los venezolanos depositamos nuestra confianza en su gobierno para avanzar en la senda de la libertad que hoy celebran los argentinos". Este comentario fue acompañado por una imagen que retrata a Milei junto a la nueva vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel.

Machado, quien previamente había felicitado a Milei por su victoria en las elecciones presidenciales, resaltó la relevancia del éxito de las ideas de libertad propuestas por el flamante mandatario argentino, destacando que su impacto se extenderá a todos aquellos que luchan por principios similares en la región.

A pesar de encontrarse inhabilitada para ocupar cargos públicos hasta el año 2030, según un dictamen de la Contraloría General chavista, Machado mantiene la esperanza de que una negociación política le permita levantar esta sanción y así poder participar en los próximos comicios presidenciales, programados para el segundo semestre de 2024.

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter