Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edmundo González Urrutia

Edmundo González Urrutia, postulante para la presidencia de Venezuela, enfatiza: "Estamos ante el reto de apostar por la recuperación del país"

El diplomático brindó su primer discurso como aspirante con vistas a las elecciones del próximo 28 de julio. “Nadie puede ser indiferente a la situación de millones de compatriotas”, expresó

Edmundo González Urrutia emitió su primer discurso como candidato opositor para las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela. En un mensaje difundido en sus redes sociales, destacó la necesidad urgente de impulsar la recuperación del país, abordando las preocupantes condiciones que enfrentan millones de venezolanos: la creciente pobreza, la persistente inflación, la devaluación de la moneda, el deterioro de los servicios básicos y la separación de familias debido a la emigración masiva.

Embed - Edmundo González Urrutia: Es la hora de avanzar unidos por el triunfo electoral del 28 de julio

González Urrutia enfatizó su compromiso con una Venezuela inclusiva, justa y democrática, donde se respeten las ideas y se garantice la autonomía de los poderes públicos. Prometió trabajar por la liberación de presos políticos, el retorno de los exiliados y la restauración de la democracia en el país.

Dos partidos, Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MVP), formalizaron su respaldo a la candidatura de González Urrutia, uniéndose a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). Esta adhesión busca fortalecer la candidatura y ampliar su respaldo popular para asegurar una competencia equitativa en las próximas elecciones frente al actual presidente, Nicolás Maduro.

FUENTE: cin informacion de www.infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
ARCHIVO – El expresidente Donald Trump habla en una conferencia de prensa el 31 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson, Archivo)
Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter