Grant Holmes limitó a los Diamondbacks a un hit en seis entradas, manteniendo el cero al mismo ritmo que el abridor venezolano de Arizona, Eduardo Rodríguez.
- Home >
- Associated Press >
Albies y Olson conectan jonrones seguidos en la 9na y Bravos se imponen 2-0 a Diamondbacks
PHOENIX (AP) — Ozzie Albies y Matt Olson abrieron la novena entrada con jonrones consecutivos para encaminar el viernes a los Bravos de Atlanta hacia un triunfo de 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Albies y Olson conectaron sus vuelacercas ante el relevista Paul Sewald (0-1), lo que ayudó a los Bravos a mejorar a 6-2, mientras que los Diamondbacks cayeron a 3-5. Arizona ha anotado apenas tres carreras en sus últimos tres juegos.
El venezolano Robert Suárez (1-0) lanzó una octava entrada perfecta y el cubano Raisel Iglesias retiró la novena en orden, para su primer salvamento de la temporada.
Albies, quien aportó tres de los seis hits de Atlanta, envió un lanzamiento de Sewald en cuenta de 0-1 por encima de la cerca del jardín derecho para su segundo jonrón del año.
Olson mandó el siguiente envío de Sewald al jardín izquierdo para su segundo cuadrangular también.
Rodríguez lanzó siete sólidas entradas, en las que repartió cuatro hits, otorgando una base por bolas y ponchando a tres. Es la primera vez que el zurdo inicia una temporada con aperturas consecutivas sin permitir carreras. _____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter