Maduro se reunió este sábado con los trabajadores públicos en el Palacio de Gobierno, durante la reunión, diversos trabajadores públicos le hablaron al al primer mandatario de Venezuela para discutir el contrato colectivo de los trabajadores.
Luego de esto el presidente Maduro hizo su aparición en el evento, donde luego de bailar la salsa que sonó de bienvenida dieron inicio a la gala preparada por el estado para conmemorar el mes de los trabajadores.