ver más

Nuevo ataque oficialista en Venezuela



Una nueva arremetida del oficialismo contra los opositores se reporta en Venezuela. Ahora la cúpula chavista amenaza con llevar a la cárcel a varios candidatos de la oposición que lideran las encuestas para ganar la elección del 8 de diciembre.

La estrategia del oficialismo es destruir la imagen de su adversario tratando de vincularlo con hechos de corrupción.  La campaña de intimidación incluye llevar tras las rejas a conocidos opositores y usar a Hugo Chávez como propaganda política.

El oficialismo apela a la memoria de Chávez para sumar popularidad a escasos 8 días para los comicios municipales pero también a las amenazas contra candidatos opositores. Ocurrió contra el diputado, Miguel Cocchiola, aspirante a la alcaldía de Valencia.

El Presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, se sumó a las amenazas oficializando medidas contra el candidato opositor.

Además, Cabello se adelanta a los resultados electorales asegurando que un candidato del partido comunista ganará en el estado Carabobo.

Luego de este anuncio regresó a un discurso que muchos califican de contradictorio.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario