Negaron acceso a Lilian Tintori al Palacio de Justicia
Los reportes, que llegaron a través de la cuentta de Voluntad Popular en Twitter, indicaron que le niegan el acceso tanto a Lilian, como al concejal Alfredo Jimeno y al invitado de la Embajada de Estados Unidos, Charles Bently quienes hacen presencia.
Lilian expresó que la salud del estudiante Christian Holdack es muy delicada, y afirmó que "por los derechos humanos debe ser liberado".
"La GNB(Guardia Nacional Bolivariana) ha impedido durante horas la entrada de observador internacional al 'juicio público' de @leopoldolopez", anunció el alcade del municipio El Hatillo, David Smolansky.
Luego de hora y media de espera, finalmente Tintori pudo acceder al juicio público del dirigente político, informó la cuenta Twitter del partido político.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter