Las mujeres embarazadas en Venezuela no reparan en su estado de gestación y se van hasta Brasil para trabajar en las calles y poder alimentarse.
Mujeres embarazadas escapan de Venezuela para dar a luz en Brasil
Angie Romero, de 19 años, lo cuenta sin pudor, ella limpia los cristales de los automóviles en las calles para darle un futuro mejor a su hijo por nacer "Al menos aquí, aunque sea limpiando vidrios, doy la cara por mi hijo".
Los servicios sociales han colapsado en las zonas fronterizas entre Brasil y Venezuela y las autoridades han pedido el cierre de la frontera, pero el gobierno federal lo ha descartado por razones humanitarias.
Mientras la miseria escapa por las fronteras, Maduro habla de lingotico, venta de supuestos lingotes de oro, porque "el oro es oro y debe estar en manos del pueblo", dice el dictador venezolano.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter