Nicolás Maduro enfiló de nuevo sus baterías contra la administración Trump y lo hace tratando de hacer creer internamente que las restricciones de viaje a Estados Unidos son para todos los venezolanos, una postura que muchos ven como estrategia electoral porque solo faltan pocas semanas para los comicios regionales.
Maduro le responde a Trump luego de la restricción migratoria contra funcionarios venezolanos
Si bien los venezolanos se someterán a revisiones adicionales al llegar a Estados Unidos, hay que recordar que el veto migratorio es contra funcionarios venezolanos y sus familiares. Aun así el legislador opositor venezolano, Ángel González, exhortó a la comunidad internacional a no confundir estas medidas.
Por otra parte, la Organización de Estados Americanos recibió el cuarto informe sobre la crisis de Venezuela realizado por Luis Almagro quien entre otras cosas pidió mas sanciones contra el gobierno de Maduro y presentó una lista de urgentes peticiones.
Es por esta razón que la mayoría de los países de la OEA presiona para restablecer la democracia en Venezuela.
La oposición venezolana anunció hoy que no participara en la reunión de la mesa de diálogo con el gobierno prevista para mañana miércoles en República Dominicana argumentando la falta de condiciones para el avance de este encuentro.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter