ver más

Leopoldo López se enfrenta a juez para no volver a las audiencias judiciales

El dirigente opositor venezolano se presentó en los tribunales en Caracas para acusar a la magistrada que lleva el caso de ser el rostro de la injusticia venezolana. Además le dijo que no regresará al banquillo de los acusados hasta que sus abogados tengan respuesta sobre el pedido de naciones unidas para su liberación.



La defensa también dejo claro que no se trata de un acto de contumacia o rebeldía ya que López se reserva el derecho de estar presente en el juicio cuando lo desee. La postura del líder opositor busca que la justicia venezolana cumpla con los tratados internacionales sobre derechos humanos.

La próxima audiencia será el dos de diciembre, con Leopoldo López suman unas ochenta personas procesadas en Venezuela por razones políticas.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario