A través de redes sociales, los internautas reportaron una “coronaparty” en el imponente Humboldt ubicado en el cerro El Ávila con luces de láser preguntando si hay “¿Una fiesta prenavideña?
La indignante coronaparty con rayos láser que prendió el chavismo en el Humboldt
En horas de la noche de este 14 de octubre, en el hotel Humboldt,ubicado en el pico del cerro el Ávila se avistó un espectáculo de luces que indignó a los caraqueños, confinados por la "cuarentena radical" impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.
Vale acotar que la tarde de este día, Nicolás Maduro, habló en una alocución televisada sobre el comienzo de las “navidades felices” a una Venezuela sin sustento, prometiendo pernil hasta después de diciembre, combos hallaqueros y juguetes que según él serán repartidos por los Clap.
FUENTE: La Patilla
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Caracas
- Nicolás Maduro
- Venezuela