El video que Leopoldo López publicó en su cuenta de Twitter
Compartir en:
Leopoldo López subió a su cuenta de cuenta de Twitter un video que grabó antes de quedar preso. "Voy preso a Ramo Verde. Les dejo un mensaje que grabé porque sigo luchando contra la dictadura #ResistenciaVzla", expresó en la red social.