ver más

El video que Leopoldo López publicó en su cuenta de Twitter

Leopoldo López subió a su cuenta de cuenta de Twitter un video que grabó antes de quedar preso. "Voy preso a Ramo Verde. Les dejo un mensaje que grabé porque sigo luchando contra la dictadura #ResistenciaVzla", expresó en la red social.



¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario