Siakam añadió nueve rebotes y siete asistencias en 41 minutos, con lo que Toronto se sacudió una racha de seis derrotas. Fred VanVleet anotó 28 unidades y OG Anunoby consiguió 15 para que los Raptors lograran su cuarta victoria en 16 partidos como visitantes.
Raptors frenan racha de 8 triunfos de Knicks
NUEVA YORK (AP) — Pascal Siakam consiguió su mayor cantidad de puntos en la temporada al anotar 52, y los Raptors de Toronto le pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Knicks, la mejor de la NBA, para imponerse el miércoles a Nueva York por 113-106.
Fue su primera victoria fuera de casa desde el 14 de noviembre.
R.J. Barrett anotó 30 puntos y Julius Randle terminó con otros 30 y 13 rebotes. Immanuel Quickley agregó 20 unidades, al embocar 7 de 10 tiros en su primer partido de inicio en la temporada.
Toronto llegó a tener ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo antes de que los Knicks montaran una racha de 17-5 para tomar la delantera por un punto 102-101. Nueva York limitó a Siakam a un tiro de campo en el cuarto periodo y lo limitó a nueve puntos en ese lapso.
Pero VanVleet compensó esa productividad por Toronto, al embocar dos triples y anotar 10 unidades, en una racha de 12-5.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter