FAJARDO (CyberNews) – Un escalamiento ocurrió en la madrugada del viernes, en la estación de LUMA, en el 400 de la Avenida Marcelito Gotay, en el municipio de Fajardo, informó la Policía.
- Home >
- Puerto Rico >
Hurtan dos vehículos en estación de LUMA en Fajardo
Según la Uniformada, manifestó el querellante y quien se desempeña como guardia de seguridad, que varios individuos entraron a las facilidades, forzaron el portón principal, verja lateral, donde obtuvierons acceso al interior de la estación y se apropiaron de dos vehículos pertenecientes a LUMA Energy.
El primer vehículo fue descrito como un Chevrolet, modelo Silverado, año 2006, color blanco, cuatro puertas y tablilla 836135. El segundo vehículo marca RAM, modelo 2500 ST, año 2018, color blanco, cuatro puertas y tablilla 980601.
La propiedad hurtada y los daños no fueron valorados.
Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados Área Fajardo, continúan con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de X (Twitter) en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
FUENTE: cybernews
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter