Jeremiah Jackson, exjugador de ligas menores de los Mets, se voló la cerca en la segunda entrada antes de que Christian Encarnacion-Strand y el dominicano Samuel Basallo pegaran jonrones consecutivos en la tercera. Chris Bassitt lanzó hasta la séptima por los Orioles (75-78), que se colocaron a dos juegos y medio de los Medias Blancas de Chicago en la búsqueda del último boleto de postemporada de la Liga Americana.
Orioles completan barrida ante Mets con victoria 7-1 gracias a jonrón de Pete Alonso
NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso volvió a conectar un jonrón contra los Mets de Nueva York, un batazo solitario en la primera entrada que condujo a la victoria el miércoles 7-1 de los Orioles de Baltimore, que barrieron la serie en el Citi Field.
Alonso empató el marcador en la novena entrada el martes con el cuadrangular número 300 de su carrera y realizó un inusual saludo al público como visitante para reconocer a los entusiastas aficionados de los Mets, que aún estaban molestos por su partido a Baltimore en diciembre.
Esta vez, conectó ante el abridor de emergencia Xzavion Curry (0-1) para iniciar una temprana exhibición de poder de los Orioles.
Alonso conectó un récord de la franquicia de 264 jonrones e integró cinco equipos del Juego de Estrellas en siete temporadas con los Mets. Pero el club no intentó volver a firmarlo como agente libre la temporada baja pasada y Alonso acordó un contrato de 155 millones de dólares por cinco años con Baltimore.
___
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter