ver más
Argentina

Los argentinos le dieron el ultimo adiós al fiscal, Alberto Nisman

Sus restos fueron sepultados a pocos metros de las víctimas del atentado a la mutual judía, en el cementerio israelita de la tablada en Buenos Aires.

La muerte del fiscal Nisman sin duda movió la fibra de los argentinos quienes también se movilizaron durante el cortejo fúnebre no solo para despedir al hombre que se atrevió a denunciar a la mandataria argentina, sino también para exigir justicia.

Embed

Entre aplausos y gritos que se convirtieron en un clamor popular cientos de personas acompañaron el traslado del cuerpo del fiscal Nisman al cementerio.

Las muestras de dolor e indignación se dejaron ver un país aún conmovido por la muerte del fiscal.

Las hijas del Alberto Nisman, de 7 y 15 años escribieron un emotivo mensaje a través de un aviso fúnebre publicado en la prensa.

La ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo, habló en la ceremonia privada allí volvió a recordar que el fiscal no se suicidó.

Previamente se realizó una vigilia donde participaron decenas de argentinos quienes expresaron su pesar por la muerte de Nisman.

Las investigaciones sobre la muerte de Alberto Nisman siguen su curso mientras se cuestiona la presión del gobierno argentino para intervenir en este proceso judicial.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Américatevé.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario