ver más
Brasil

La Derecha se Impone en Brasil: Bolsonaro es elegido presidente

(CNN Español) - El candidato presidencial de extrema derecha Jair Bolsonaro fue declarado ganador de las elecciones presidenciales de Brasil este domingo, según la cuenta oficial de Twitter del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bolsonaro fue declarado ganador tras el 94% de los votos.

Embed

El tribunal dijo que brindaría más detalles durante una conferencia de prensa, que se realizará en Brasilia en breve.

Embed

Grandes multitudes de partidarios de Bolsonaro celebran fuera de la casa del candidato en Río de Janeiro, encendiendo fuegos artificiales y agitando banderas.

Jair Bolsonaro II

En cuanto a felicitaciones, una de las primeras reportadas en Twitter fue la de Mauricio Macri, presidente de Argentina. "Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil! Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros", escribió el mandatario.

Embed

FUENTE: cnnespanol.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejá tu comentario