ver más

Segundo barco se une a búsqueda de avión malasio

SÍDNEY, Australia (AP) ? El ministro malasio de Defensa expresó su confianza en que con el tiempo aparezca el vuelo 370 de Malaysia Airlines mientras un segundo barco se prepara para unirse a la búsqueda.

Está previsto que Fugro Discovery llegue el miércoles a la zona de búsqueda de unos 1.800 kilómetros (1.100 millas) al oeste de Australia. El GO Phoenix, un barco malasio que ha estado peinando la zona desde principios de octubre, ha vuelto a puerto en Australia para reabastecerse.

El ministro malasio de Defensa, Hishammuddin Hussein, está en Australia para recibir al GO Phoenix. Dijo que se está haciendo todo lo posible para encontrar el Boeing 777, que despareció el 8 de marzo durante un vuelo entre Kuala Lumpur y Beijing. Hishammuddin dijo: "Encontraremos el MH370".

La búsqueda submarina se reanudó a principios de octubre después de haber estado suspendida durante cuatro meses mientras operarios mapeaban el lecho marino.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejá tu comentario