ver más

Rusia amplia prohibición de importaciones

MOSCU (AP) ? El gobierno de Rusia ha prohibido por completo las importaciones de carne, pescado, leche y productos lácteos y frutas y verduras de Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Canadá y Noruega, anunció el jueves el primer ministro ruso Dmitri Medvedev.

La medida anunciada por Medvedev fue tomada por órdenes del presidente Vladimir Putin en respuesta a las sanciones que Occidente impuso a Rusia por cuenta de la crisis en Ucrania. La prohibición ha sido presentada por un año.

Medvedev dijo que Rusia también está considerando prohibir a las compañías occidentales volar sobre Rusia en las rutas desde y hacia Asia, una medida que aumentaría significativamente los costos y el tiempo de vuelo. Señaló que todavía no se había tomado una decisión al respecto.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejá tu comentario