Luis Alfonso Fernandez nos presenta los detalles aqui:
"Yo ya me medí en circunstancias heroicas y yo pase esa prueba (elecciones). Si la oposición quiere salir de mí, que recoja las firmas para el referéndum revocatorio del año 2016 y nos veremos también en elecciones", dijo durante una reunión con los candidatos chavistas a las alcaldías.
"Ese es el camino, sencillo, ahora el 8 de diciembre, el pueblo va a escoger alcaldes y concejales, sencillo (...), lo que diga el CNE es palabra sagrada", agregó.
Representantes del chavismo han dicho en reiteradas oportunidades que sectores opositores no han dejado gobernar a Nicolás Maduro desde que fue electo presidente de la República el pasado 14 de abril.
Pese a esto, Maduro afirmó que el país seguirá en un rumbo democrático y que su Gobierno garantiza la estabilidad del pueblo venezolano.