TOKIO (AP) ? El argentino y favorito Juan Martín del Potro avanzó a la final del Abierto de Japón el sábado al vencer al español Nicolás Almagro en sets consecutivos y ahora se medirá con el canadiense Raonic en el partido por el título.
- Home >
- international >
Del Potro y Raonic avanzan a final en Tokio
Conectando 12 aces, del Potro derrotó 7-6 (7), 7-6 (1) a Almagro, sexto preclasificado, mientras que el tercer preclasificado Raonic superó al croata Ivan Dodig 7-6 (4), 6-1.
Del Potro busca su tercer título de la temporada después de victorias en Rotterdam y Washington.
Raonic, por su parte, ganó seis puntos consecutivos en el desempate del primer set y dominó en el segundo para llegar a la final del Abierto de Japón por segundo año consecutivo. Sumó 12 aces en el encuentro.
El canadiense de 22 años y raqueta 11 del mundo llegó al torneo tras coronarse en el Abierto de Tailandia el domingo y buscará su tercer título de 2013.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter