Garland fue uno de varios jugadores con temporadas meritorias que no fueron escogidos como reservistas de la Conferencia Este por los entrenadores. Añadió 11 asistencias, y los Cavs se recuperaron de la dura derrota sufrida ante Miami el martes por la noche.
Garland anota 32 puntos; Cavs doblegan a Grizzlies
Mitchell, elegido titular del Juego de Estrellas la semana pasada, fue echado en el tercer período, luego de lanzarle un balón a Dillon Brooks, base de los Grizzlies. Ambos forcejearon ante el aro.
Brooks se llevó también la expulsión.
Los Cavs ganaban por 81-76 cuando Brooks falló un disparo y cayó en el callejón. Mientras estaba en el piso, estiró un brazo hacia atrás y golpeó a Mitchell, quien estaba parado junto a él y recibió un impacto en la ingle.
Mitchell cayó y se vengó al lanzar el balón contra Brooks. Luego corrió y lo empujó junto a la línea de fondo, frente al banquillo de Memphis.
Surgió el riesgo de que el altercado se propagara al graderío, pero los árbitros y los jugadores lograron controlar la situación antes de que hubiera golpes.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter