Aunque los que gastaron menos de 500 dólares, también se divorciaron más seguido.
Por otro lado, las mujeres que gastaron más de 20 mil dólares en la boda se divorciaron 3.5 veces más rápido que quienes gastaron entre 5 y 10 mil dólares.
Tener bodas muy caras o anillos de compromiso muy costosos puede ser malo para tu matrimonio.
Los investigadores concluyeron que la idea que se tiene en la industria de las bodas de que mientras más inviertas en tu día especial mejor será tu matrimonio es completamente falsa. Algo que podíamos intuir.
En 1959 la revista brides recomendaba que las parejas pasaran dos meses preparando su boda y publicaron una lista de 22 actividades que completar antes de ella. Para 1990, la misma la revista recomendaba, doce meses de preparación y 44 actividades.
Esta industria se ha desarrollado mucho en los últimos años, y se ha convertido en una "necesidad" tener esa boda de princesa cuando la realidad es que gastar tanto en la fiesta y el anillo puede provocar que comiences tu matrimonio con serios problemas económicos.
Sin embargo el estudio también concluyó que tener muchos invitados y una larga luna de miel ayuda a que duren más los matrimonios, así que nuestro consejo es que el dinero que se ahorren en el anillo y la boda,
¡lo dejen para el viaje!