Los Sixers extendieron a siete su número de victorias consecutivas.
Embiid brilla con 47; 76ers vencen a Jokic y Nuggets
Jokic y Embiid han finalizado primero y segundo respectivamente en la votación del Más Valioso en las últimas dos temporadas. Ambos figuran entre los principales aspirantes de este año, cuando se ha ido prácticamente la mitad de la temporada.
James Harden sumó 17 puntos y 13 asistencias, mientras que Tobias Harris consiguió sus 14 unidades en la segunda mitad, luego de ser anulado en la primera por la defensa de Denver.
Jokic terminó con 24 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias por los Nuggets, que han perdido tres de sus últimos cuatro duelos. Jamal Murray anotó 22 puntos, mientras que Michael Porter añadió 20.
Embiid ha anotado 40 puntos o más en nueve partidos distintos durante esta campaña y en 35 a lo largo de su carrera.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter