TORONTO (AP) ? Jo-Wilfried Tsonga avanzó a la final del Masters de Toronto al doblegar el sábado 6-4, 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, luego de dar un par de campanadas en el certamen.
Tsonga-Federer, la final en Toronto
Para coronarse, el francés Tsonga deberá dar otra sorpresa, ahora ante Roger Federer, quien también consiguió su boleto a la final en la jornada.
Tsonga, 13er preclasificado, eliminó a Dimitrov, el séptimo. El jueves, doblegó al primero Novak Djokovic y el vienes dio cuenta del octavo Andy Murray, en este torneo que se disputa sobre canchas duras.
Por la noche, Federer derrotó 6-3, 6-4 al español Feliciano López. El suizo, segundo preclasificado, busca su tercer título del año.
Federer acumula 79 títulos en su carrera y ha sido campeón de torneos del Grand Slam en 17 ocasiones.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter