Nevin informó el domingo que el astro japonés no sufre una lesión y volverá a la rotación durante una serie en casa contra los Rojos, a partir del 21 de agosto.
Ohtani se perderá su próxima apertura por fatiga en el brazo
“Les he dicho muchas veces que él conoce su físico mejor que nadie”, indicó Nevin. "Confío en lo que me dice. Me ha asegurado que no tiene dolor, no hay una lesión. Es fatiga normal en el brazo, una cosas que algunos tienen que lidiar. Confío en él cuando me lo cuenta y estará listo para su próxima (apertura).
Nevin dijo que Ohtani le pidió el sábado saltarse una apertura. El derecho seguirá cumpliendo sus funciones como como el bateador designado del equipo.
“Se siente bien al plato”, señaló Nevin. “Se siente sano al hacer swing con el bate. Lo único es lanzando a la derecha, tiene una fatiga normal que puede pasar de vez en cuando”
Ohtani tiene foja de 10-5 con efectividad de 3.17 en 22 aperturas esta temporada. Batea para .305 y lidera la Liga Americana con 40 jonrones y 83 carreras impulsadas.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter