Los Mets se llevaron dos de tres juegos ante los Diamondbacks y ganaron su quinta serie consecutiva para iniciar la temporada, con lo que empataron el récord de franquicia que establecieron en 2018.
Megill guía a Mets a victoria de 6-2 sobre Diamondbacks
Fue otra salida destacada para el abridor de Nueva York, que llegó con foja de 8-2 y efectividad de 2.44. El derecho Megill (3-0) permitió dos carreras en cuatro hits y regaló un boleto. Ponchó a siete y superó por momentos a los Diamondbacks con bolas rápidas que alcanzaron las 96-97 millas por hora.
Los Diamondbacks no lograron mucho en el plato, con una notable excepción. Arizona empató 1-1 en la cuarta con un jonrón solitario de Christian Walker de 467 pies hacia el jardín izquierdo y que alcanzó el pasillo detrás de los asientos.
Fue el segundo bambinazo más largo de su carrera, detrás del batazo de 479 pies que conectó frente a Clayton Kershaw en 2018.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Lindor de 5-2 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada y Ketel Marte de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-0 y su compatriota José Herrera de 1-0.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter