Curtis Jones fue el inesperado anotador de los dos primeros tantos a los 33 y 36 minutos, mientras que Trent Alexander-Arnold facturó de tiro libre a los 71 para sentenciar un desigual encuentro en el King Power Stadium entre dos equipos en caminos opuestos.
Liverpool aprieta para quedar entre los 4 primeros; Leicester cerca del descenso
Liverpool, quinto en la clasificación, suma siete victorias seguidas en el cierre de la campaña. El equipo de Jurgen Klopp se acercó a un punto de Newcastle y Manchester United en la carrera por los dos últimos boletos a la Liga de Campeones. El líder Manchester City y su escolta Arsenal tienen aseguradas las primeras dos plazas.
Al Liverpool le quedan dos encuentros — ante Aston Villa en casa y de visita contra el descendido Southampton. A Newcastle y Man United, en cambio, le restan tres.
Leicester sigue de capa caída y en peligro de descender siete años después de que ganó el título de liga en una de las historias más improbables del deporte.
Los Foxes están penúltimos y a dos puntos de la salvación a falta de dos encuentros. Primero tendrán una dura prueba de visita ante el tercero Newcastle y en casa contra West Ham.
Leicester tiene una victoria en sus últimos 14 encuentros de la liga inglesa y ha concedido ocho goles en los últimos dos partidos tras perder 5-3 la semana pasada ante Fulham.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter