Fue el segundo juego de la temporada de Altuve con cuatro hits y el 41º de su carrera, lo que extiende un récord de la franquicia. Terminó de 4-4 y anotó tres veces.
José Altuve impulsa con cuatro hits y Astros vencen 9-1 a Nacionales
Cooper Hummel conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Yainer Díaz añadió un cuadrangular de tres carreras para ayudar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana a ganar su segundo juego consecutivo después de romper el martes por la noche una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-4 .
El novato abridor de Houston, Ryan Gusto (7-4), permitió cuatro hits y una carrera en seis entradas para recuperarse después de ceder un máximo de temporada de ocho carreras en una derrota ante los Atléticos el viernes por la noche.
MacKenzie Gore permitió ocho hits y seis carreras en cinco 1/3 entradas.
Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con dos anotadas. ___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter