Tras conseguir su segunda seguidilla de un par de triunfos en la temporada, los Atléticos sufrieron su vigésima derrota en 24 duelos y cayeron a un registro de 12-46. Están 24 juegos y medio detrás de Texas, líder de la División Oeste de la Liga Americana.
Jonrón de Albies ayuda a Bravos en triunfo 4-2 sobre Atléticos
Oakland atrajo apenas a 6.429 espectadores al Coliseum. Es la 22da vez en 31 juegos que la afluencia en este parque ha sido menor a 10.000.
Jared Shuster (2-2) aceptó dos carreras y tres hits a lo largo de cinco innings y un tercio, durante los que otorgó cuatro boletos. Ganó decisiones consecutivas por primera ocasión en esta temporada.
A.J. Minter, Nick Anderson y el cubano Raisel Iglesias se combinaron para retirar a los últimos 11 bateadores de Oakland. Iglesias sacó tres outs para su quinto salvamento en seis oportunidades.
James Kaprielian (0-6) ha perdido el mayor número de decisiones consecutivas por parte de un pitcher de Oakland en el comienzo de una campaña desde que Mike Mohler languideció con 0-8 en 1997. Kaprielian admitió tres anotaciones y cinco inatrapables en cuatro innings y dos tercios.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una empujada, Orlando Arcia de 3-3 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada.
Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-0, Ramón Laureano de 3-1 con una remolcada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 2-0.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter