Rodríguez se sometió a una resonancia magnética el lunes por la tarde y el equipo está a la espera de los resultados.
El dominicano Julio Rodríguez se somete a resonancia magnética tras choque en los jardines
El domingo saltó por un batazo largo del toletero de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, y se estrelló contra la pared golpeando su tobillo contra el acolchado de la pared del jardín central y permaneció en el suelo durante varios minutos antes de salir del campo con el manager Scott Servais y el entrenador Taylor Bennett.
Después de la victoria de Seattle, Servais dijo que las radiografías iniciales fueron negativas y que el equipo sería cauteloso con el Novato del Año de la Liga Americana 2022 antes de devolverlo a la alineación titular.
“Julio está bien”, dijo Servais el lunes. “Los primeros indicios son que escapamos de una lesión realmente grave y esperamos que no esté fuera por mucho tiempo”.
Está bateando .459 con cuatro jonrones y ocho carreras impulsadas en sus últimos 12 juegos, con un porcentaje de embasarse de .524 y OPS de 1.389.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter