Tampa Bay inició con ocho juegos y medio de ventaja sobre Seattle en el comodín de la Americana. Los Marineros llegaron empatados con Toronto. Los Rays empezaron a jugar con 4 juegos por debajo de Baltimore en la División Este, mientras que Seattle estaba un juego y medio de desventaja con Houston en el Oeste.
Eflin llega a 14 triunfos. Rays vencen 6-3 a Marineros y gana la serie
Eflin (14-8) trabajó 5 entradas, permitió tres carreras y siete imparables. Además, estableció un récord para la franquicia con su 11ma victoria en casa en una temporada. Pete Fairbanks selló el relevo de cuatro lanzadores consiguiendo su 21er salvamento.
Los Rays anotaron tres carreras ante 11 lanzamientos de Bryce Miller (8-5). El colombiano Harold Ramírez produjo dos con un doble sen la primera entrada, y Josh Lowe impulsó una más con otro doble.
Luke Raley aumentó la diferencia a 5-0 con un doble productor en el tercer capítulo.
Por los Rays, el colombiano Ramírez bateó de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una impulsada. El venezolano Osleivis Basabe y el dominicano José Siri, ambos de 4-1 con una anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada; y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una impulsada.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter