Bryce Elder (5-9) permitió tres carreras (dos limpias) en siete entradas por los Bravos, que ostentan un récord de 7-3 contra los Mets esta temporada. El cubano Raisel Iglesias logró su 17º salvamento con un noveno episodio perfecto.
Doble de Albies en la 8va da triunfo 4-3 a Bravos sobre Mets
Albies desapareció la pelota contra el abridor Kodai Senga en la tercera entrada y conectó un sencillo impulsor ante Tyler Rogers en la sexta. Michael Harris II empató el juego con un doble remolcador ante Ryan Helsley (3-3) en la octava antes de anotar con el hit de Albies hacia lo más recóndito del jardín derecho.
Los Mets han perdido 13 de sus últimos 15 juegos y su ventaja sobre los Rojos de Cincinnati, que no jugaron, se redujo a medio juego en la carrera por el último pasaje de comodín.
El boricua Francisco Lindor conectó un jonrón solitario en la tercera entrada. Brandon Nimmo (elevado de sacrificio) y Pete Alonso (sencillo) empujaron carreras consecutivas para darles a los Mets una ventaja de 3-2 en la sexta.
Senga permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, Vidal Bruján de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Ronny Mauricio de 3-0, Starling Marte de 1-0. El venezolano Luis Torrens de 2-0.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter