El cubano Yandy Díaz se embasó cinco veces y el dominicano Amed Rosario bateó un sencillo de dos carreras por los Rays, que han ganado cuatro de cinco series.
DeLuca pega jonrón decisivo para victoria de Rays, 5-4 sobre Azulejos
El nicaragüense Erasmo Ramírez (3-0) laboró una entrada para llevarse el triunfo. Jason Adam resolvió el octavo capítulo y Garrett Cleavinger finalizó la faena para su tercer salvamento en tres oportunidades.
Cuatro de los últimos seis juegos de Tampa Bay se han definido por una sola carrera. Los otros por dos.
La derrota fue para Nate Pearson (0-1).
Por los Rays, el cubano Díaz de 3-3 con una anotada. Los mexicanos Randy Arozarena de 5-1, Jonathan Aranda de 2-0, Isaac Paredes de 4-2. El colombiano Harold Ramírez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Rosario de 5-2 con dos impulsadas, José Siri de 4-0. El panameño José Caballero.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-3 con una anotada y una empujada.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter