El belga de 31 años no ha jugado desde que se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en agosto del año pasado, dos días antes del primer partido de la temporada del Madrid. También sufrió la ruptura de un menisco de la rodilla derecha en marzo, cuando se preparaba para regresar.
Courtois se alista para su primer juego de la temporada con Real Madrid tras recuperarse de lesiones
“Courtois está bien. Mañana jugará después de mucho tiempo”, dijo Ancelotti sobre el portero veterano que ayudó al Madrid a ganar la Liga de Campeones en 2022.
El Madrid podría asegurar el título de La Liga de España el sábado cuando enfrente al Cádiz y el Barcelona, segundo lugar, visite a Girona, que marcha tercero.
Ancelotti señaló que Andriy Lunin, quien ha sorprendido como reemplazo de Courtois, estará de regreso en la portería cuando el Bayern Múnich visite el miércoles al Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con el marcador igualado 2-2 tras la ida.
“Lunin jugará contra Bayern, después ya veremos”, dijo Ancelotti sobre sus planes relacionados con sus porteros.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter