Masyn Winn y Alec Burleson añadieron dos hits cada uno en un ataque de nueve imparables de San Luis.
Con 3 imparables, Victor Scott lidera la victoria 3-0 de Cardenales ante Cerveceros
Los Cardenales ganaron los dos últimos encuentros para ganar la serie tras perder siete de sus anteriores nueve.
Los Cerveceros, líderes de la División Central, venían de ganar seis encuentros seguidos antes de sufrir derrotas seguidas ante los Cardenales, que son segundos en la división 10 encuentros detrás de Milwaukee.
Los Cerveceros sumaron sólo tres hits, el primero en la primera entrada. Después del sencillo del venezolano William Contreras, Milwaukee no tuvo hits hasta la novena, con un out.
Andrew Kittdrige (2-4) se llevó la victoria trabajando una entrada. Ryan Helsley lanzó la novena para llegar 39 salvamentos en 42 oportunidades.
Nick Mears (1-5) permitió las tres anotaciones en tres hits, con un boleto con dos outs en la séptima entrada de tres carreras de los Cardenales.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-1, Jackson Chourio de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 4-0, Gary Sánchez de 3-0.
Por los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras de 3-1 con una empujada.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter