Alex Jackson, el mexicano Isaac Paredes y Arozarena pegaron cuadrangulares ante el cubano Néstor Cortés y Arozarena añadió otro frente a Josh Maciejewski para su séptimo encuentro de múltiples jonrones. Arozarena empató su máximo de carrera con cuatro hits y Curtis Mead, que regresó a las Grandes Ligas por primera vez desde el 3 de mayo, tuvo tres hits, incluyendo el doble de la ventaja en la tercera.
Bradley sigue sin perder en ocho aperturas y Rays aplastan 9-1 a Yankees
Bradley (5-4) permitió su único hit cuando Ben Rice bateó un sencillo al inicio de la primera y el derecho de 23 años mejoró a marca de 4-0 con efectividad de 0.92 en sus últimas ocho aperturas. Lidera las Grandes Ligas en efectividad desde el 8 de junio entre pitchers con al menos 30 innings, mejorando la marca de 1.14 de Paul Skenes de Pittsburgh. Bradley tiene a los bateadores que ha enfrentado con un promedio de .129 (13 de 101) en ese lapso.
Por los Rays, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Siri de 5-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Arozarena de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. El panameño José Caballero de 3-0 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Narváez de 1-1.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter