Fue el quinto jonrón de Biggio y llegó en contra de Emilio Pagán (3-1), quien inició la octava permitiendo sencillos al mexicano Alejandro Kirk y al dominicano Santiago Espinal.
Azulejos remontan déficit de 5 carreras y vencen 7-6 a Mellizos
Matt Chapman añadió un vuelacercas de dos carreras y produjo tres en total por los Azulejos, que tienen marca de 8-3 en junio.
Nate Pearson (4-0) aceptó un imparable en dos entradas en blanco y Jordan Romano pasó apuros después de dar una base en la novena para llegar a 18 salvamentos en 21 oportunidades, ponchando a Trevor Larnach para dejar al corredor emergente Willi Castro en la antesala.
El colombiano Donovan Solano dio jonrón por los Mellizos, líderes de la Central de la Americana, que dejaron escapar una ventaja de 6-1 en la quinta.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con dos carreras anotadas. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada; y Santiago Espinal de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una anotada.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter