En sitios de clasificados como Revolico y Cubísima, varios distribuidores aclararon que cualquier encargo futuro viene con nuevas tarifas y los compradores dicen estarse preparando para lo peor.
Alerta en Cuba por el incremento de estafas y asaltos cerca de las casas de cambio de moneda, conocidas como Cadecas. Los timadores ofrecen cambiar euros o dólares por CUC a una tarifa más alta que la oficial, y piden a sus víctimas guardar el dinero rápido antes que aparezca un policía. Así aprovechan y devuelven billetes falsos o guían a las personas hasta lugares apartados para robarles la cartera.
Otro espía cubano ha sido capturado en las altas esferas del gobierno norteamericano. Aunque no se ha revelado el nombre del agente, la noticia se filtró gracias a que condecoraron a la mujer que ayudó a capturarlo.
La sargenta mayor Tessa Fontaine, que aparece en la foto. Este infiltrado cubano ya fue condenado a 13 años de prisión por espiar a la super secreta Agencia Nacional de Reconocimiento, más conocida por sus siglas en inglés: NRO. Según el blog Cuba Confidential, especializado en asuntos de inteligencia relacionados con Cuba, la NRO es una de las cinco principales agencias de inteligencia de Estados Unidos y se encarga de diseñar, fabricar y operar el sistema de espionaje por satélite del país.
El gobierno colombiano protestó por una declaración de las FARC contra una de las víctimas del conflicto. El jefe negociador de Bogotá en el diálogo celebrado en Cuba, Humberto de la Calle, acusó a la guerrilla de boicotear las conversaciones, por su parte, la guerrilla colombiana rechazó las críticas del oficialismo e insistió en la creación de una comisión de la verdad.